Cambios y Devoluciones

¿Como realizó un cambio?

El cliente/consumidor cuenta con un plazo de 15 días de corrido desde que recibió la encomienda.

1) Se deberá presentar el o los productos con su correspondiente factura de compra y el packaging original.

2)No se realizan cambios de prendas usadas, lavadas, en mal estado.

3)Los cambios solamente se realizan por otros productos, no se devuelve el dinero.

4)El crédito disponible para usar en la tienda será por el valor de la factura, en caso de cambiarlo por un producto de mayor valor se deberá abonar la diferencia.

5) El primer flete (hacia a Córdoba) corre a cargo del cliente. El otro, corre a cargo de LONED.

IMPORTANTE: EL PROCESO DE CAMBIO PUEDE DURAR HASTA 30 DÍAS HÁBILES DESDE QUE RECIBIMOS LA ENCOMIENDA.
La gestión para cambios se realiza a través del mail de atención al cliente. Los datos de contacto y el procedimiento detallado será enviado por mail.
Aquellos productos que no cumplan con los requisitos no serán autorizados para cambios y se devolverán a la dirección de origen.

¿Como realizó una devolución?

LONED acepta devoluciones en caso de prendas falladas.
La devolución deberá realizarse durante el plazo de diez días (10) de corrido, contados a partir de la fecha que fue entregado el producto.
En su caso nos haremos cargo de la reposición de la misma, en caso de no estar en stock , le queda a favor el dinero en nuestra tienda para poder cambiarlo por otras prendas que gusten, el costo de los dos (2) fletes correrá a cuenta de LONED.

No reintegramos el dinero.

Requisitos para devoluciones:
* Prendas nuevas sin uso, con sus correspondientes etiquetas, embalaje original y factura correspondiente.
* El proceso de devolución puede demora hasta 30 días hábiles.
Para realizar la devolución escribinos a nuestro correo que se encuentra en la pagina Contactos o al final de la pagina.